Merloesa SA de CV es una empresa Mexicana que inicia operaciones en el 2007 con el objetivo de hacer propuestas innovadoras en el mercado oleoquimico global. Cuenta con dos líneas de productos que se han desarrollado bajo las marcas CEREUS y VELAFACIL.

CEREUS Advanced Chemistry

Ofrece una variedad de productos entre los que se encuentran los altos hidrogenados, ácidos grasos destilados, glicerina grado técnico y farmacéutico entre otros. Ofrece también soluciones grado alimenticio para endurecer cartón y evitar que colapsen en cuartos fríos, desmoldantes para formado de piezas de acero inoxidable y algunas otras para fabricación de crayolas por ejemplo.

VELAFACIL

Ofrece formulaciones enfocadas en la producción de veladoras grado alimenticio que no generen humo ni cambien olores o colores en las veladoras.

Ambas marcas operan de forma dinámica desarrollando productos a la medida de las necesidades de nuestros clientes, innovando y ofreciendo ventajas competitivas.

 

Trabajamos siempre con los valores que nos distinguen:

Ética Empresarial

Trabajamos dentro del Estado de Derecho, respetando leyes y normatividad vigentes. Promovemos un ambiente de negocios libre de corrupción y apegado a la construcción de equipos de trabajo reconocidos por su profesionalismo.

Innovación

Desarrollamos soluciones diferenciadas y de alto valor para nuestros clientes.

Seguridad y salud

Cuidamos la seguridad y salud de nuestros colaboradores como prioridad diaria. Promovemos una cultura de participación en prevención de situaciones de riesgo.

Sustentabilidad

Económica, Social y Medio Ambiental. Valoramos los negocios de largo plazo que nos permitan seguir desarrollandos, tanto a nivel empresarial como a nivel personal mientras cuidamos el dejar un medio ambiente sano para las siguientes generaciones.